DALMIRO MALAVER

DALMIRO MALAVER

Bienvenido

Al Sitio Oficial del Cantautor de Música Oriental y Galeronista Profesional Dalmiro Malaver "La Culebrita de Oriente". Como aporte a la difusión del Folklore Venezolano y compartir el conocimiento acerca de La Décima Espinela y el Galeron Oriental. Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta.




Virgen del Valle. Protégenos y líbranos de Todo Mal.

Virgen del Valle. Protégenos y líbranos de Todo Mal.
ORACION. Madre Santísima del Valle, a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientos de fe en Jesucristo, tu hijo Divino, porque él es el Camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa, concédeme la paz Espiritual, llévame de la mano de los Sacramentos. Que en el seno de mi familia reine la comprensión y el amor. Acepta, Madre Santa, mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que hago ante esta necesidad (Petición), Que nuestra devoción a Ti, Madre Celestial, acreciente la Religión verdadera, y se avive nuestra fe en el padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Amen

lunes, 30 de junio de 2014

U.E José Gregorio Monagas presentó “Cultura Musical Venezolana”. El Tigre. 2014.

Presentación de la Escuela de Galerón "Hernán Malaver"
 - Seccional El Tigre -
El estacionamiento del centro comercial Los Pinos de la ciudad de El Tigre, sirvió como escenario para que todo el personal docente, obrero, administrativo, padres y representantes de la unidad educativa José Gregorio Monagas realizaran por sexto año consecutivo, el evento Cultura musical venezolana 2014.

Actividad que contó con la participación especial de cantantes y grupos de la zona de la zona como Dalmiro Malaver “La Culebrita de Oriente”, La Escuela de Galerón "Hernán Malaver" - Seccional El Tigre -´, Los Cayucos, Mariauxi y su Ensamble, Emil Sucre, así como también destacados profesores y alumnos dedicados al mundo de la música. 

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por María Yolanda Marrón directora de la institución dijo que este evento es parte del cierre de proyecto del tercer lapso que en esta oportunidad está enfocado en el aspecto musical del país. 

Entre otras cosas destacó que el objetivo principal de esta acción es fortalecer y desarrollar las triadas en la institución, es decir la relación entre padres, comunidad y escuela. 

Dalmiro Malaver "La Culebrita de Oriente"
Por su parte, Greili Ortiz, coordinadora de cultura de la José Gregorio Monagas expresó que en Cultura musical venezolana están involucrados todos los alumnos desde maternal hasta sexto grado, explicó que en todos los stand del evento ofrecían comidas típicas de cada estado así como también realizaron diversos trabajos de investigación sobre el recurso humano, como los músicos del país. 


La actividad se desarrolló desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, la cual atendió además de la comunidad en general a padres y representantes quienes estaban al frente de cada estación representada por todos los estados y regiones del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario