DALMIRO MALAVER

DALMIRO MALAVER

Bienvenido

Al Sitio Oficial del Cantautor de Música Oriental y Galeronista Profesional Dalmiro Malaver "La Culebrita de Oriente". Como aporte a la difusión del Folklore Venezolano y compartir el conocimiento acerca de La Décima Espinela y el Galeron Oriental. Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta.




Virgen del Valle. Protégenos y líbranos de Todo Mal.

Virgen del Valle. Protégenos y líbranos de Todo Mal.
ORACION. Madre Santísima del Valle, a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientos de fe en Jesucristo, tu hijo Divino, porque él es el Camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa, concédeme la paz Espiritual, llévame de la mano de los Sacramentos. Que en el seno de mi familia reine la comprensión y el amor. Acepta, Madre Santa, mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que hago ante esta necesidad (Petición), Que nuestra devoción a Ti, Madre Celestial, acreciente la Religión verdadera, y se avive nuestra fe en el padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Amen

domingo, 6 de febrero de 2011

Francisco Jiménez. “El Remolino de Oriente”.

En el Bautizo de mi nuevo Disco "Las Fiestas del Santo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario